♥

viernes, 31 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

MEDICINA VETERINARIA


Es la ciencia que se encarga del cuidado, diagnostico, tratamiento y atención de los animales.

Me gustaría estudiar esta carrera porque me interesa mucho el bienestar de los animales  y como persona me siento en la capacidad de velar por su cuidado. Pienso especializarme en pequeñas especies ya que son los animales que más me llaman la atención.

Deseo estudiar en la Universidad de Antioquia ya que es una de las más destacadas en el área de la salud a nivel nacional e internacional y una de las mejores en medicina veterinaria. 

1 comentario:

  1. Me parece un blogger acorde con tu personalidad, creo que no esta muy atacado y los colores combinan, no es demasiado extravagante pero eso no significa que le falte creatividad; me parece un blog interesante y llamativo. Creo que lo que expresas en el sobre tu carrera como profesional es muy importante ya que tienes razones de sobra y estas muy segura de lo que vas a emprender cuando termines de estudiar. Creo que tienes las capacidades para lograrlo y animo que nada es imposible pero te debes esforzar para lograrlo.

    ResponderEliminar